Contact

mail@gemini-theme.com
+ 001 0231 123 32

Follow

Info

All demo content is for sample purposes only, intended to represent a live site. Please use the RocketLauncher to install an equivalent of the demo, all images will be replaced with sample images.

LA 4ª REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

La máquina de vapor revolucióno la industria, y hoy en día lo han hecho internet y la robótica. La Cuarta Revolución se hace oficial en 2013, aunque llevaba cerca de una década creciendo y fue llamada: La Industria 4.0.

La Industria 4.0 se constituye de Big Data, Internet de las cosas, Fabricación aditiva, Cloud Computing, Ciberseguridad, Robótica, Realidad Aumentada, Integración de procesos y la simulación y prototipado. Todo ello genera la Transformación Digital.

En INHISET trabajamos cada día para dar las mejores soluciones orientadas al cliente, a través de los nuevos procesos de la Industria 4.0.

operario
Ingenieros cualificados y comprometidos
Experiencia de 25 años
Soluciones flexibles a medida
Confidencialidad, experiencia y compromiso
Transformación Digital
TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de vivir y trabajar, se han convertido en herramientas esenciales que nos ayudan a realizar las tareas de forma más concisa, rápida y eficaz.

La Transformación digital supone un periodo de transición y adaptación de las tecnologías de la Indusria 4.0 al trabajo industrial.

SOLUCIONES INDUSTRIA 4.0

Control de calidad
y fabricación

Integración con ERP

Gestión documental

Mantenimiento
predictivo

ITs Ciberfísicas

Formación

Control de trabajos
manuales

Asistencia remota
con RA