Contact

mail@gemini-theme.com
+ 001 0231 123 32

Follow

Info

All demo content is for sample purposes only, intended to represent a live site. Please use the RocketLauncher to install an equivalent of the demo, all images will be replaced with sample images.

La empresa de Ingeniería INHISET, fue creada en el año 1.991, con miras a la realización principalmente de proyectos de equipos hidromecánicos de presas y centrales hidroeléctricas. Además, inició su andadura en el sector ferroviario, logrando en el transcurso de los años especializarse en dicho sector.

En el año 1993 abrió su filial en Barcelona, trabajando especialmente en el proyectos sector ferroviario. Para abordar con garantías dichos proyectos, se formó la infraestructura humana necesaria dotándola de las herramientas y materiales necesarios para llevar a buen término las tareas propuestas.

A principios del año 2.000 comenzábamos nuestra incursión en el sector aeronáutico, sector que supone un motor tecnológico para otros sectores en los que participa INHISET.

En el año 2004 INHISET abrió otra filian en Valencia, en esta última, actualmente contamos con un gran equipo especializado en el sector ferroviario.

El año 2008 supuso un gran crecimiento e internacionalización para INHISET, con la apertura de oficinas en Hamburgo, Sevilla y Bilbao, trabajando en proyectos de relevancia en el eje trasnacional europeo aeronáutico: Hamburgo, UK, Toulouse, Madrid y Sevilla.

En el año 2013, tras 22 años de crecimiento, INHISET comienza su andadura tecnológica en el concepto de Industria 4.0, aportando a nuestros clientes innovación y tecnología para afrontar los cambios tecnológicos que el futuro inmediato requiere.

En la actualidad, INHISET, es una Empresa, Seria, Capaz, Responsable, Ágil y con una experiencia contrastada, que le permite afrontar los retos y dar soluciones a los proyectos de Instalaciones Hidráulicas, Industriales, Aeronáuticos y Ferroviarios, cumpliendo los compromisos adquiridos.

SOFTWARE Y HERRAMIENTAS


INHISET dispone de todas las herramientas y software CAD y F.E.M (Finite Elements Methods) necesarios para realizar los trabajos de Ingeniería.

Así mismo, desarrolla herramientas propias como macros o plugins para extender las funcionalidades de dichos aplicativos informáticos a medida que se van necesitando en los proyectos que INHISET lleva a cabo, agilizando los procesos y asegurando la calidad de los mismos.

INHISET también cuenta con un departamento de IT capaz de gestionar y administrar los distintos programas CAD de tal manera que el personal de INHISET disponga de todas los medios para realizar sin problemas su trabajo.


CERTIFICADOS