DESDE LA CREACIÓN DE LA IDEA HASTA SU MATERIALIZACIÓN EN UN PROYECTO

De la
idea al mercado

Nuestra metodología basada en la triple I: Ideas, Ingeniería e Innovación, integra las dos unidades de negocio de artica+i, la Ingeniería y la Consultoría para la Innovación, que se complementan e interactúan entre si, formando lo que llamamos la Cadena de la Innovación, que asisten de forma ordenada los pasos que llevan de la idea al mercado.

Cuando la tecnología que se requiere es existente y accesible: el servicio de Inhiset+i comienza directamente en el ámbito de la Ingeniería.

Cuando la tecnología debe crearse o mejorarse sensiblemente: la asistencia de Inhiset+i se inicia en el ámbito de I+D+i, facilitando el desarrollo de la tecnología que permitirá finalmente llevar la idea al mercado a través de un proyecto de Ingeniería.

En Inhiset+i asistimos a nuestros clientes en todo el proceso, desde la creación de la idea hasta su materialización en un proyecto, que culminará con la puesta en el mercado de un producto o servicio, aportando soluciones de valor añadido y ayudando a las empresas a ser más competitivas.

Para proyectos
sencillos y complejos

Proporcionamos a nuestros clientes asistencia y apoyo en toda la Cadena de la innovación, pudiendo actuar en cualquier fase o eslabón de la misma.

1

REALIDAD

AUMENTADA

Descubre una nueva realidad para tus procesos.

2

APLICACIÓN

MiRA

La plataforma de gestión documental más novedosa de la historia.

3

ROBOTICA

COLABORA-TIVA

Solución de automatización para tareas de producción.

4

IMPRESIÓN

3D

Prototipos funcionales y componentes de producción.

¿PREPARADO PARA AUTOMATIZAR?

Nos ponemos en contacto con usted