MiRA

La plataforma de gestión documental más novedosa de la historia

Gestiona, Crea y Comparte sin límites

¿QUÉ ES MIRA?

MIRA es una herramienta disruptiva y multiplataforma de Gestión Documental 4.0. Gracias a la Realidad aumentada podemos visualizar toda la información que concierne a un proyecto, de forma clasificada y organizada, a través de a la arborescencia: Especificaciones técnicas, normativas, documentación multimedia, planos técnicos, Modelos 3D.

ADAPTABLE

Posibilidad de trabajar sobre varios dispositivos con diferentes capacidades de visualización.

AHORRO

Abolir el uso excesivo de papel.

COOPERATIVO

Colaborar con los diferentes interesados de un proceso.

ALMACENAJE

Aumentar la información sin incrementar el almacén de memoria.

ACCESIBILIDAD

Visualizar procesos sólo enfocando el marcador correspondiente.

VALIDACIÓN

Validar procesos interactuando únicamente con la aplicación.

SEGURIDAD

Seguridad, al no dejar copias de la información.

UBICUIDAD

Acceso desde cualquier dispositivo.

DOCUMENTACIÓN ESTRUCTURADA

Gestionar el ciclo de vida documental de los proyectos adaptándolos a la Transformación digital mejorando así la eficiencia, optimización de procesos y enfocar a los usuarios a aportar un mayor valor añadido a sus creaciones.

PERSONALIZACIÓN DE LA INTERFAZ

Adaptabilidad de la interfaz en las necesidades y requisitos de cada cliente, proyecto, departamento u organización; optimizando así los procesos de búsqueda de información y mejora de resultados a la experiencia de usuario.

MULTIPLATAFORMA

Posibilidad de trabajar sobre varios dispositivos con diferentes capacidades de visualización.

BÚSQUEDA FACETARIA, PERSONAL Y LIBRE

Búsquedas precisas, rápidas y efectivas empleando el modelo de árbol de contenidos con el objetivo de perfeccionar y simplificar los procesos de obtención de información.

REALIDAD AUMENTADA (RA)

Mostrar los modelos digitales sobre tomas de cámara del entorno, superpone la maqueta digital sobre el entorno real; obteniendo información en tiempo real e histórica de las variables que influyen en los procesos de montaje.

SEGURIDAD

Mediante el control de versiones en «históricos de trabajo», control de sesiones y manejo al acceso de la información.

MANUALES Y MATERIALES

La maqueta virtual cuenta con un listado de herramientas de uso documentados (PDF) así como la visualización en un modelo 3D de las mismas e instrucciones de uso y construcción mediante vídeo tutoriales; lo que facilita saber qué herramienta usar para qué material o proceso en concreto.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS ERP/CRM

Supone: ahorro económico a largo plazo, toma de decisiones con mayor seguridad, reducción de las duplicidades, mejora de la calidad del servicio, mayor fluidez en la comunicación interna y por supuesto, la eliminación del papel.

COMPATIBILIDAD

MIRA es compatible con cualquier software CAD. Conseguimos visualizar la maqueta virtual en dispositivos móviles de manera muy ágil. Disponible para iOS, Android y Windows 10.