VUFORIA: AR empresarial líder en el mercado

Vuforia es una plataforma de realidad aumentada empresarial completa y ampliable. Nuestro conjunto de soluciones de amplio alcance nos garantiza poder ofrecer la tecnología de RA adecuada a cualquier cliente en base a sus necesidades empresariales.

Descubre el conjunto de aplicaciones

empresariales con RA de Vuforia

Vuforia ofrece las soluciones para el desarrollo de contenidos de RA más rápidas, sencillas y avanzadas con las que ayudar a los clientes de empresas industriales a afrontar los retos del personal y a cumplir con los objetivos empresariales

Descubra por qué más de medio millón de desarrolladores han elegido la visión artificial avanzada, el rendimiento calibrado y la compatibilidad con diversas plataformas de Vuforia Engine, lo que lo convierte en el software de RA más popular del planeta.

Cree con eficacia experiencias de RA envolventes que aprovechen los datos actuales de IoT y 3D, y mejoren la seguridad, los conocimientos y la agilidad de los trabajadores.

Vuforia Chalk facilita la colaboración entre técnicos y expertos para resolver problemas de manera más rápida y eficaz. Dote de más recursos a su personal mediante la asistencia remota con realidad aumentada de Chalk.

Encuentre soluciones de RA que se adapten a su caso de uso

Las soluciones de realidad aumentada de Vuforia tienen numerosas aplicaciones prácticas; dónde comenzar depende de comprender dónde obtendrá el retorno de la inversión más rápido y significativo. Estos casos de uso destacan al ofrecer una adopción sencilla, clara rentabilidad, beneficios tangibles y una hoja de ruta para ampliar.

Vuforia Engine

Vuforia Engine ofrece la tecnología avanzada que las empresas necesitan para diferenciar su manera de vender y comercializar. Cree atractivas demostraciones 3D de productos, campañas de marca interactivas, o bien cree aplicaciones para que los clientes vean y personalicen productos en sus propios hogares. La realidad aumentada conecta a las personas con los productos a través de experiencias que generan ingresos y reconocimiento de marca.

Vuforia Studio

Studio en el único entorno de creación de arrastrar y soltar que permite a los creadores de contenido industrial:

  • Acelerar la creación de contenido: usar CAD 3D existente y secuencias animadas
  • Agilizar la escalabilidad empresarial: obtener acceso y ver experiencias desde una sola aplicación
  • Proporcionar información con facilidad: aprovechar los datos de sistemas empresariales e IoT en tiempo real

Vuforia Chalk

Descubra la asistencia remota basada en la realidad aumentada y adapte rápidamente el asesoramiento para la resolución de problemas, el soporte y la especialización a las operaciones de fábrica y los equipos de mantenimiento. Vuforia Chalk combina herramientas de colaboración de RA avanzadas con comunicaciones por vídeo en tiempo real para conectar a un técnico de campo con un experto para que ambos puedan ver y analizar la situación en cuestión. Los técnicos y expertos pueden realizar anotaciones digitales en una pantalla o escritorio móvil que se adhieren con precisión a objetos físicos 3D del mundo real, lo que permite al experto asesorar al técnico durante un proceso, paso a paso.

Haga que la RA industrial sea un elemento más de su negocio

Dé el siguiente paso con Vuforia

Tanto si desea identificar los casos de uso de RA más valiosos para su negocio, como si tiene alguna duda sobre nuestras ofertas o desea programar una demostración de Vuforia, nuestros expertos en RA están a su disposición para ayudarle y proporcionarle respuestas.