IMPRESIÓN 3D

PARA LA INDUSTRIA Y LA INGENIERÍA

Fabricación aditiva para prototipos

de precisión y piezas finales

¿Buscas más de lo que puede ofrecer una impresora 3D de sobremesa? ¿Necesitas una alternativa a sus recursos internos? Nuestro servicio de impresión 3D industrial ofrece precisión y repetibilidad para que nuestros clientes reciban siempre piezas de alta precisión. En Inhiset utilizamos la fabricación aditiva para crear prototipos funcionales, diseños complejos y componentes de producción en un solo día.

Acabado personalizado para piezas impresas en 3D

¿Busca mejorar la resistencia, transparencia o aspecto de las piezas impresas en 3D? Elija entre materiales microfluídicos y de microrresolución, chapado metálico, mecanizado secundario y acabados personalizados como pintura, revestimiento transparente y decapado.

¿PREPARADO PARA AUTOMATIZAR?

Nos ponemos en contacto con usted

  • PRESUPUESTOS CON ASESORAMIENTO 100% 100%
  • AMPLIA SELECCIÓN DE MATERIALES 100% 100%
  • PRECISIÓN Y REPITIBILIDAD 100% 100%
  • GRAN CAPACIDAD DE FABRICACIÓN 100% 100%
  • ADAPTABILIDAD Y PERSONALIZACIÓN DEL PROYECTO 100% 100%

SECTORES DE ACTIVIDAD

Saber más

En los sectores aeroespacial y de defensa, las empresas cada vez tienen más dificultades para mantener la competitividad debido a la necesidad de recortar costes, aplicar estándares de calidad más exigentes, aumentar la capacidad, y gestionar el riesgo y la complejidad. Por ello, existe una fuerte presión en las fases de desarrollo previas, durante las que se prueban y validan los materiales y procesos de fabricación. Por eso, los ingenieros de producto recurren a la impresión 3D para iterar los diseños con mayor rapidez, crear prototipos con materiales finales y fabricar geometrías complejas. Nuestros servicios de fabricación automatizados se pueden utilizar durante todo el ciclo de vida del producto, desde la creación de los primeros prototipos y la validación del diseño hasta las pruebas de fuego y lanzamiento.

Saber más

La rapidez de desarrollo y un diseño óptimo de los productos orientado a los usuarios son aspectos determinantes a la hora de lanzar productos informáticos y de electrónica de consumo en los distintos mercados. Los procesos de fabricación preparados tecnológicamente aceleran los ciclos de diseño, reducen los costes de desarrollo y facilitan la personalización de productos y referencias, que es una de las exigencias de los consumidores actuales. Los productos electrónicos se encuentran en todas partes, desde aviones y automóviles hasta hospitales. Gracias a las funciones avanzadas que ofrecen, generan valor añadido y mejoran la experiencia del usuario.

Saber más

La industria automotriz evoluciona a pasos agigantados. Con las nuevas tendencias del sector que marcan el ritmo de la innovación, como la conducción autónoma, la conectividad y los vehículos híbridos y eléctricos, las compañías recurren a Protolabs para acelerar el desarrollo de nuevos productos y llegar antes al mercado. Gracias a la rapidez de la fabricación digital y al análisis de fabricabilidad automatizado, diseñadores e ingenieros reducen los costes y riesgos del diseño, y se dotan de una cadena de suministro más flexible, capaz de reaccionar mejor a los requisitos de personalización de los vehículos.

Saber más

Hoy en día, los fabricantes de equipos y maquinaria industrial viven en dos mundos. Están adoptando rápidamente la conectividad digital con dispositivos como sensores y accionadores que intercambian datos críticos con otras máquinas y redes informáticas. Al mismo tiempo, muchas de estas empresas también deben seguir manteniendo un gran inventario de equipos y maquinaria existentes con largos ciclos de vida, productos que en ocasiones llevan décadas funcionando. Desde fabricantes de equipos originales de maquinaria agrícola o de camiones y tractores industriales hasta fabricantes de maquinaria para yacimientos petrolíferos y otros equipos industriales, las empresas pueden avanzar hacia la era digital sin dejar a un lado sus equipos existentes con la ayuda de la fabricación digital.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Reciba una valoración del diseño por parte de nuestro equipo de ingenieros expertos, que ha ayudado a miles de clientes a lanzar sus productos al mercado con piezas de calidad impresas en 3D.

También trabajaremos con usted para determinar la orientación óptima de las piezas en función de los requisitos de su aplicación. 

13 + 4 =