ROBÓTICA

COLABORATIVA

LA AUTOMATIZACIÓN ES LA VENTAJA

COMPETITIVA QUE NECESITAS

Fabricantes de todo el mundo están recurriendo a la automatización para ayudar a resolver la escasez de mano de obra, aumentar la productividad y mejorar la calidad del producto. Los robots colaborativos proporcionan una solución de automatización rentable, flexible y segura para una amplia gama de tareas de producción.

La tecnología patentada de estos robots colaborativos permite a los operarios sin experiencia en programación configurar y manejar nuestros cobots rápidamente. Con la visualización 3D intuitiva, es tan sencillo como mover el brazo del robot a los puntos de referencia deseados o tocar las teclas de flecha en la pantalla de una tableta táctil muy fácil de usar.

Universal Robots ha revolucionado la configuración de cobots, reduciendo el tiempo de implementación de semanas a horas. El tiempo medio de configuración según nuestros clientes es de sólo medio día. La experiencia de un operario no entrenado para desempaquetar el robot, montarlo y programar la primera tarea sencilla, suele ser de menos de una hora.

No te veas limitado por robots tradicionales que sólo pueden hacer una cosa. Nuestros robots son ligeros, ahorran espacio y son fáciles de volver a instalar en múltiples aplicaciones sin cambiar el diseño de producción. Trasladar el cobot a un nuevo proceso es rápido y fácil, lo que te brinda la agilidad de automatizar incluso las series cortas y los frecuentes cambios de línea.

Asigna los trabajos pesados, peligrosos y aburridos a los cobots para reducir la tensión repetitiva y las lesiones accidentales en humanos. El 80% de nuestros miles de robots en todo el mundo operan sin protección de seguridad (después de la evaluación de riesgos). El sistema de seguridad de nuestros robots está aprobado y certificado por TÜV (Asociación Alemana de Inspección Técnica).

¿PREPARADO PARA AUTOMATIZAR?

Nos ponemos en contacto con usted

NUESTROS ROBOTS COLABORATIVOS

Nuestra familia de cobots ofrece cuatro opciones diferentes de carga útil – 3, 5, 10 y 16 kg – lo que permite una gran variedad de aplicaciones. Además, con seis grados de libertad, una flexibilidad increíble y una fácil integración en los entornos de producción existentes, nuestros cobots están diseñados para mejorar tu trabajo.

Selecciona a continuación el brazo robótico colaborativo que mejor se adapta a tus necesidades!

UR3e

El UR3e de Universal Robots es un robot industrial colaborativo ultraligero y compacto, ideal para la aplicación sobre mesas de trabajo. Su tamaño reducido lo convierte en el más adecuado para ser construido directamente dentro de maquinaria o en otros espacio de trabajo pequeños. Este cobot pesa tan solo 11 kg, pero tiene una carga útil de 3 kg. Su rotación ±360 grados en todas las articulaciones y su rotación infinita en el extremo hacen que sea ideal para ensambles ligeros y aplicaciones de atornillado.

UR16e

El UR16e de Universal Robots ofrece una impresionante capacidad de carga útil de 16 kg en un espacio reducido. Por ello, es ideal para el uso en máquinas pesadas, manipulación de materiales, packaging, embalaje y aplicaciones de atornillado y tuercas. Este potente robot admite herramientas de final de brazo pesadas y múltiples manejos, y es especialmente útil para lograr tiempos de ciclo más cortos.

UR10e

El UR10e de Universal Robots es un brazo robótico industrial colaborativo extremadamente versátil con una gran capacidad de carga útil (10 kg). Su gran alcance de 1300mm abarca amplios espacios de trabajo sin comprometer la precisión o el rendimiento de la carga útil. UR10e se dirige a una amplia gama de aplicaciones en la carga y descarga de máquinas, paletizado y empaquetado.

UR5e

El UR5e de Universal Robots es un robot colaborativo industrial ligero construido para aplicaciones de servicio medio (hasta 5 kg). Los propósitos generales del desarrollo de este robot son la versatilidad y la adaptabilidad. El UR5e está diseñado para integrarse perfectamente en una amplia gama de aplicaciones.

¿QUIERES FORMARTE EN

ROBÓTICA COLABORATIVA?

Nosotros te formamos de manera semi-presencial

ELIMINAMOS LAS BARRERAS DE LA

AUTOMATIZACIÓN, POTENCIAMOS LA SIMPLICIDAD

En Inhiset nos esforzamos constantemente por conseguir que cualquier persona tenga acceso a las ventajas que ofrecen los robots colaborativos (cobots) en su lugar de trabajo. Gracias a los módulos online de nuestra formación, hemos eliminado la barrera de la automatización al ofrecer conocimientos básicos de programación a los usuarios de cobots, independientemente de su experiencia o formación en robótica.

Estamos encantados de reforzar nuestra formación online ofreciendo formación certificada dentro de nuestras propias oficinas en Madrid. Este programa está diseñado para ampliar los conocimientos de los usuarios sobre los cobots de Universal Robots y su infinidad de casos prácticos, además de ofrecer la oportunidad de enfrentarse a ejercicios prácticos para aplicaciones en situaciones reales. Los formadores certificados dirigen los módulos de formación minuciosamente diseñados y que abarcan un amplio abanico de conocimientos en programación de cobots básicos y avanzados, como los lenguajes informáticos, la comunicación industrial y el uso de la interfaz de los cobots.

De esta forma se garantiza que las pequeñas y medianas empresas puedan aprovechar al máximo el potencial que les brindan sus cobots mediante aplicaciones complejas en automatización, que mejoran la calidad de la producción a la vez que aumentan la productividad con costes adicionales.

¿QUIERES VER EN DIRECTO A

NUESTROS ROBOTS?

Pídenos una demo e iremos a tu fábrica

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE

UNA DEMOSTRACIÓN?

El equipo comercial de Inhiset y sus distribuidores se desplazan en tus instalaciones con un robot colaborativo para realizar una demostración o la hacen online segun tus necesidades.

Con esta demostración, descubrirás como automatizar tus procesos de producción de manera simple y rápida, además de conocer los beneficios de los robots colaborativos: ROI rápido, puesta en marcha rápida, programación fácil y reubicación flexible.

Por supuesto, podrás intercambiar con nuestros asesores sobre temas relacionados con los costes de inversión asociados a los cobots, sobre la aceptación del cobot por los trabajadores en tu fábrica, y muchos otros temas según tus necesidades.

Con el fin de conocerte mejor y preparar la demostración, por favor completar el formulario explicando tu proyecto, industria, desafíos y problemáticas de producción, etc.

12 + 12 =