¿Tus equipos de ingenieros tienen
problemas asumiendo la carga de trabajo actual?

Inhiset ofrece equipos de ingeniería adaptados a las necesidades de cada proyecto. En función de las necesidades, nuestros equipos de ingenieros están capacitados para trabajar tanto de forma remota, como al lado del cliente. Hemos desarrollado una metodología de trabajo global, basada en la colaboración y la comunicación.

SECTOR AERONÁUTICO

Inhiset es proveedor preferente de los mayores constructores del sector aeronáutico a nivel nacional. Aseguramos una presencia local próxima a las factorías españolas y la posibilidad de dar apoyo a nivel transnacional. Además, contamos con la capacidad de intervenir en todo el ciclo de vida del producto.

Destaca en la creación de actividades de diseño y cálculo de estructuras. También, en la definición e integración de sistemas, testing, diseño de hardware y software embebido y soporte a las líneas de producción y a la cadena de suministro. Además, participamos en los retos de mejora de la capacidad productiva, de la seguridad de los aviones y de la sostenibilidad. Esto se sitúa en un contexto de continuo crecimiento en la demanda de productos y servicios en el sector aeronáutico.

SECTOR FERROVIARIO

Nuestra dilatada experiencia y know-how con los mayores fabricantes del sector aportando nuestras soluciones a sus vehículos nos posiciona de manera diferencial en el mercado con metodologías contrastadas de gestión de proyectos, combinando metodologías tradicionales con marcos de trabajo ágiles que faciliten el trabajo en remoto y proporcionando el know-how de las distintas sedes productivas de Inhiset en España.

Proporcionamos nuevos conceptos en sistemas de control, nuevos materiales, innovación en los procesos de fabricación o mejoras sustanciales del proceso de mantenimiento, son algunos casos de éxito en nuestra historia dentro del sector.

 

SECTOR NAVAL

Desarrollamos proyectos desde su nacimiento (anteproyecto, ingeniería básica y SAFETY) hasta el completo desarrollo de las diferentes disciplinas de ingeniería naval (estructura, armamento, sistemas, fluidos o ingeniería de ciclo de vida). Además en Inhiset contamos con personal altamente cualificado en la gestión de la producción, gestión de la calidad y pruebas.

Realizamos proyectos de todo tipo de buques, tanto militares como civiles, unidades y estructuras offshore.

SECTOR INDUSTRIAL

En Inhiset ofrecemos tecnologías innovadoras para transformar los procesos, productos y modelos de negocio con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y mejorar la rentabilidad de una industria más segura y eficiente.

SECTOR AUTOMOVILÍSTICO

En Itera apostamos fuertemente por las soluciones de movilidad. Con más de 30 años de experiencia en la más avanzada tecnología, Inhiset ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes, innovadoras y asequibles para vehículos, maquinaria, control de tráfico y transporte. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de sistemas y soluciones, desde tecnología de localización crítica de muy alta precisión a servicios de gran calidad para vehículos conectados y autónomos.